4/11/2015

Impossible is nothing

Las Vegas. Esa ciudad  en la que piensas cada sábado noche… el lugar de todos los pecados capitales. Pero más allá de la fama que se ha ganado a pulso, también este año ha sido la sede del CES (International Consumer Electronic Show), uno de los eventos tecnológicos más importantes del planeta. En él se han podido ver todo tipo de innovaciones tecnológicas, muchas de ellas, puro postureo. Destacaremos tres que podrían ser los más prácticos para el día a día.

¿Quién no ha querido tener una Power Balance? Esa pulsera que supuestamente te hacía mantener mejor el equilibrio. Porque no hay nada que más venda actualmente que las innovaciones en cuanto al deporte: aplicaciones que cuentan los pasos que das en un día, pulseras que contabilizan las calorías que quemas… ¡pues ahora hay hasta calcetines con sensores que corrigen la manera en la que tiene que correr quien los lleva! Además, podrás decir adiós a los antiestéticos chalecos reflectantes cuando salgas a andar en bici, ya que Visijax, una chaqueta de nylon, cuenta con luces LED que parpadearán cuando des un giro levantando uno de tus brazos.

Llega la revolución para los que no sabemos cocinar además de ser vagos. No tendrás que aguantar más a tu madre diciéndote que debes aprender a ser un chef decente gracias a las impresoras 3D de comida. XYZprinting ha presentado la primera máquina de impresión que suministra comida mediante el uso de varias pastas alimenticias. No tendrás que preocuparte de excederte de calorías porque incluso puedes personalizar las calorías que quieres por impresión mediante las cápsulas de entrada.



Y por último, mi favorito. Sombra aquí, sombra allá, maquíllate, maquíllate… No más tutoriales de YouTube, ni experimentar en días especiales con el maquillaje para al día siguiente ver las fotos y preferir haber ido con la cara lavada. Panasonic ha creado un espejo de maquillaje virtual que analizará tu cara para sugerirte diversas opciones de maquillaje y lo más importante: ¡el resultado final sin tener que maquillarte para verlo! 



5 comentarios:

  1. Oh my God!
    ¿Qué nos queda ya por ver? Ay, ¿qué sería de nosotros sin las Nuevas Tecnologías que cada vez nos simplifican y amenizan más la vida? No sé para qué empezar a ahorrar ya; si para la impresora 3D y no tener que volver a cocinar más desde mi condición de independizada prematura o para el espejo de maquillaje virtual. Me parecen innovaciones de película (por supuesto que de película futurista) que nos siguen sumergiendo más aún en el futuro en el que vivimos actualmente pero, ¡bienvenido sea si es así!

    ResponderEliminar
  2. ¡Dependientes de la impresora!

    ResponderEliminar
  3. Aquí realmente se demuestra la importancia de las Nuevas Tecnologías. Son innovaciones ante todo curiosas y que nos sorprenden a todos nosotros. En algunas ocasiones llegan demasiado lejos pero así es la sociedad en la que vivimos.

    ResponderEliminar
  4. Cada día me sorprenden más los avances tecnológicos, hacen cosas inimaginables, ojalá tuviera en mis manos la impresora de comida en 3D, me vendría bastante bien para independizarme jajaj

    ResponderEliminar
  5. Sorprendente como la tecnología nos alcanza en todas las actividades!

    ResponderEliminar